¿Por qué fue creado "Identidades"?

identidades4

En los últimos tiempos ocurren hechos novedosos en este inquieto mundo en el que vivimos, aparecieron nuevas tecnologías que pueden ser utilizados para el bien de la humanidad o para difundir mentiras y calumnias.

Hoy, todos somos testigos concientes de los incrementados y demoledores ataques mediáticos a los que esta expuesta la causa la Libertad y la Justicia, los observamos y lo palpamos en los medios gráficos, televisivos y también en el llamado mundo virtual, en las denominadas redes sociales como ``Facebook'', "Twitter'' y ``Youtube'', en los variados sitios de Internet, en los foros y en los blogs.

Ataques mediáticos que buscan promover en multitudinarios y desprevenidos públicos, la mentira, el terror, el racismo y la discriminación para beneficiar trasnochadas ideologías que nos retrotraen a oscuras épocas.

"Identidades" es un espacio abierto destinado a promover un amplio debate y una serena reflexión sobre los grandes desafíos que nos presenta esta compleja realidad.

Sus objetivos son la búsqueda de nuevos paradigmas superadores de los ya perimidos para poder construir juntos un futuro de justicia, dignidad, paz y libertad.

Dr. Guido Maisuls
Buenos Aires, Argentina.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.identidades.com.ar
Periodismo de investigación y opinión

Copyright © 2015 - Identidades - Todos los Derechos Reservados.
Todas las publicaciones generadas por "Identidades" sólo podrán ser reproducidas total o parcialmente en otros medios, citando la fuente.