• Home
  • Mundo
  • ¿Cuál es el país más discriminado del mundo?

¿Cuál es el país más discriminado del mundo?

israelnaps¿Cuál es el país más discriminado del mundo?

Advertencia al lector: Estas son mis percepciones. Si no le gustan lo siento mucho, no tengo otras.

Buscando en el diccionario la palabra discriminar, encontré que sus sinónimos más comunes son: marginar, diferenciar, restringir, menoscabar, distanciar, excluir, segregar, separar y distinguir una cosa de otra.

¿Sabes que la población de Israel es de alrededor de un milésimo de la población mundial? ¿Y que Israel es uno de los países más pequeños del mundo con una superficie de unos 27.800 km2?

Israel, con una presencia climática nada privilegiada, rodeado de acérrimos, implacables y feroces enemigos, con una escasez extraordinaria de recursos naturales y contando con un poco más de seis décadas de vida independiente se ha convertido en el país más discriminado del Mundo.

Israel es el país más discriminado del mundo y las pruebas más evidentes son las vehementes exigencias hacia este pequeño gran país de parte de numerosos jefes de estado, clérigos, diplomáticos, periodistas y formadores de opinión que no se atreven a hacérselo a China, Rusia, Estados Unidos y a los 192 países independientes que existen en el mundo y a los 42 territorios no independientes o colonias:

1. Israel debe dividir Jerusalém para que sea la capital del estado palestino.

2. Israel debe poner fin inmediatamente a todas las actividades de construcción de asentamientos, tanto en Judea y Samaria como en Jerusalém Este, así como el desmantelamiento de todas las construcciones ya erigidas.

3. Israel debe cesar el bloqueo sobre Gaza pues es inaceptable y políticamente contraproducente.

4. La Comunidad internacional debe incrementar la presión y el boicot sobre las empresas y los productos israelíes.

5. Israel debe hacerse responsable de todos los problemas, de las debilidades, de los fanatismos y de las erróneas decisiones de los palestinos.

6. Hay que detener la construcción de los asentamientos israelíes y las actividades de judaización de Jerusalem.

7. Los dirigentes israelíes están poniendo nuevos e insalvables obstáculos en el camino de la paz, llamando a reconocer a Israel como un Estado judío.

8. Los judíos nunca tuvieron nada que ver con la Tierra de Israel.

9. El regreso de los judíos a las tierras palestinas es racismo e imperialismo.

10. El ejército israelí comete permanentemente genocidio a la víctima palestina.

11. La Franja de Gaza ha sido convertida en un gigantesco campo de concentración al estilo Auschwitz-Birkenau.

12. Los judíos vinieron a robarles las tierras a los sufrientes palestinos y a las naciones árabes.

13. El Sionismo no es el movimiento de liberación del pueblo judío pues es simplemente un sinónimo de imperialismo y racismo.

14. Israel no quiere la paz.

15. El mundo árabe necesita el 99,9 % del territorio de Medio Oriente y a Israel no le corresponde siquiera el 0,1 % del mismo.

16. 5.000 años de historia no otorgan a los judíos suficientes pruebas históricas y arqueológicas irrefutables sobre su soberanía en Jerusalem y en la Tierra de Israel.

17. Queremos una Palestina sin judíos.

18. Paz por Territorios.

19. Paz por Terror.

20. Y así hasta el infinito.

"Israel es la encarnación de Occidente para los antioccidentales, del imperialismo para los antiimperialistas, del infiel para los islamistas, del racismo para los propalestinos. Sobre este país se acumulan los estereotipos negativos. Es percibido como el Estado que sobra, que debería desaparecer para que la humanidad quedara libre del Mal. Este trato, absolutamente demonizador, es exclusivo para Israel" De Pierre-André Taguieff.

Israel es el país más discriminado del planeta Tierra. No existe otra entidad soberana e independiente tan exigida, tan condenada, tan demonizada, tan segregada y tan DISCRIMINADA como ésta, a la que se le exige tanto y todo a cambio de algo tan elemental como existir, como poder vivir en Paz en la Tierra de sus antepasados.

Según la Declaración Universal de Derechos Humanos: Art. 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. [...] pero Israel es el país más discriminado del Mundo.

Dr. Guido Maisuls
Periodismo de opinión e investigación
www.identidades.com.ar

Copyright © 2015 - Identidades - Todos los Derechos Reservados.
Todas las publicaciones generadas por "Identidades" sólo podrán ser reproducidas total o parcialmente en otros medios, citando la fuente.