Agradecimiento de un batallón de las FDI, en el limite con Ramallah, por haber recibido para cada uno de los soldados botas tácticas

Agradecimiento de un batallón de las Fuerzas de Defensa de Israel, en el limite con Ramallah, por haber recibido para cada uno de los soldados botas tácticas

 

Del batallón de las Fuerzas de Defensa de Israel, en el limite con Ramallah: ¡Muchas Gracias!

 

Muchas Gracias Keilah Argentina por los zapatos nuevos que nos dieron, por eso vamos a poder defender a Am Israel y a Eretz Israel.

¡Muchas Gracias! ¡Todos juntos triunfaremos! ¡Beiajad Nenatzeaj!

 

¡Muchas Gracias ayuda de la Comunidad Argentina!

Estamos cerca de Ramallah, pueden ver las casas muy cercanas, estamos aquí y protegemos nuestras fuerzas.

La ayuda que nos dan las botas nos sirven de mucho pues conservan el calor, son ligeras y adecuadas a nuestro objetivo, así que queríamos agradecerles.

¡Muchas Gracias! ¡El pueblo de Israel Vive!

 

Rabino Isaac Sacca: 

Felicitamos a todos los que apoyan y forman parte del proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina Kehilatí” por su invaluable trabajo en estos tiempos desafiantes. ¡Que Dios los bendiga!

Quiero felicitar y agradecer a todos los que aportaron y colaboraron con el Proyecto Ayudar Argentina Kehilati, se han dedicado a asistir a hospitales, instituciones, damnificados, heridos, todos victimas de los atentados terrorista perpetrados contra Israel. Este Proyecto ha suministrado ayuda psicológica, espiritual y material sin precedentes. 

Han viajado especialmente de la Argentina voluntarios y se han unido también argentinos que viven en Israel para colaborar con este proyecto. El costo ha sido muy grande y sigue siendo muy grande y todos los que colaboran y han colaborado son dignos de la bendición para dar un poco de tranquilidad, paz y consuelo a estas personas que tanto están sufriendo por la guerra que están padeciendo ahora nuestros hermanos en Eretz Israel.

Esperamos si Dios quiere que haya Paz, que haya Shalom que haya Unión entre todos los pueblos y que todas estas colaboraciones y estos aportes puedan ser dedicados para proyectos de cultura, de educación, de Paz y de felicidad.

Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible y hacen posible este Proyecto Ayudar a Nuestra Argentina Kehilati.

¡Que Dios lo bendiga!

Rabino Isaac Sacca.

 

Proyecto Ayudar Argentina Kehilati

Compartir en: