Ayuda Argentina Kehilat felicita por su extraordinario aporte a las mujeres israelíes en estos complejos y difíciles momentos que vive Israel

Ayuda Argentina Kehilat felicita por su extraordinario aporte a las mujeres israelíes en estos complejos y difíciles momentos que vive Israel

Ante todo ¡Muchas Gracias por las donaciones! Yo soy Mariana de Argentina, pediatra, trabajamos acá en Rambam con todos los chicos por igual.

¡Muchísimas Gracias a todos!

 

Soy Tamara , Morá (maestra) del ulpan de hibrit en este colegio en el norte del país y aquí recibimos la visita de unos voluntarios del Proyecto Ayuda Argentina Kehilati que vinieron a alegrar a los chicos que estaban en el medio de la clase pero ahora están super contentos de haberlos recibido, así que ¡Muchas Gracias!

 

Aquí una de las voluntarias cuidando a los chicos del Hospital Soroka nos quiere decir unas palabras:

Quiero decirles que yo tenia todo listo para ir a visitar a la Argentina ahora en los próximos días, ya tenia el pasaje listo para volar a Argentina y desde que se desato esta guerra no voy a poder ir a este viaje al que había  ahorrado un año entero así que espero verlos pronto en Argentina.

¡Amen, Amen, Todá!  ¡Asi sea, Gracias!

 

Hay muchas personas como nosotros en la frontera con el Líbano, nuestra tarea de trabajo es que los libaneses estén controlados. Aquí tenemos paramedicos, médicos, policías, ambulancias y soldados. Estamos aquí desde el día posterior al 7 de Octubre por si se desarrolla algún problema en la frontera  para poder detectarlo y prevenirlo.

 

 

Proyecto Ayuda Argentina Kehilati

 

Compartir en: