Ayuda Argentina Kehilati: “El equipo continúa día a día siendo el puente solidario dentro Israel”

Aquí en este Moshav*, podemos observar casas que fueron totalmente atacadas, en esta casa vemos destrozos, vidrios hechos trizas y seguramente son los lugares donde han ingresado los terroristas del Hamas el pasado 7 de Octubre.

*Comunidad rural israelí de carácter cooperativo

Seguimos repartiendo aquí regalos y nos encontramos con esta soldado que también nos quiere agradecer: ¡Toda Raba! ¡Muchas Gracias!

Vamos. Muchas Gracias. Muchos Mas. 

Jueves, 7 de diciembre, día 62 de la guerra, aquí desde la plaza en donde se reúnen los familiares y amigos de las personas secuestradas en estos momentos en la Franja de Gaza, el Proyecto Ayuda Argentina Kehilati se encuentra ante el reconocido periodista de Infobae y del Diario La Nación entrevistando y tratando de llevar nuestro agradecimiento a todo el mundo de habla hispana en estos duros momentos aquí en Israel.

Jueves 7 de diciembre, el Proyecto Ayuda Argentina Kehilati en el día 62 de la guerra, colaborando con la tarea de esclarecimiento e infundiendo animo, acompañando al reconocido periodista argentino Mazoco, llegamos hasta la oficina del vocero del Primer Ministro de Israel y aquí junto a su directora estamos tratando de colaborar, recibiendo información en estos difíciles momentos aquí en Israel.

 

Proyecto Ayudar Argentina Kehilati

Compartir en: