Ayuda Argentina Kehilati: “Organizamos un gran evento para los soldados y sus familias de la Unidad de la Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) de Mirol en Janucá”

Organizamos un gran evento para los soldados y sus familias de la Unidad de la Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) de Mirol en Janucá .

Son 450 personas, familias de los soldados que están en el ejercito desde el 7 de Octubre y ayudaron a encontrar, a rastrear a desaparecidos y obtener información del enemigo.

El evento se ha llevado a cabo el 12 de diciembre en el desierto de Judea con músicos y comidas.

Organizamos este evento para la Unidad Mirol de IDF y sus familias , 66 días sin verlos.

Mujeres pertenecientes a la Unidad especial Mirol:

En este hermoso evento en el cual se encuentran gran cantidad de soldados israelíes, igualmente por precaución, hay una soldada especial que revisa arma por arma para que no este cargada ya que aquí hay una gran cantidad de niños ¡Que orgullo! ¡Am Israel Jai!

Nos encontramos aquí con la Unidad Mirol de las Fuerzas de Defensa de Israel, y miren lo que hacen, vino una soldada especial que revisa arma por arma para que no este cargada ya que aquí hay una gran cantidad de niños

Nos encontramos con el famoso cantante israelí David Sanderson:

Comunidad Argentina, les agradezco por toda su colaboración realmente son magníficos

Mi agradecimiento al Proyecto Ayuda Argentina Kehilati

¡Todá Rabá Argentina! ¡Muchas Gracias Argentina!

Para culminar este hermoso almuerzo con la Unidad de Mirol, el Proyecto ha comprado para festejar en esta fiesta de Janucá gran cantidad de sufganiot para alegrar a estos niños que hace mas de sesenta días no se reencontraban con sus padres.

¡Muchas Gracias por todo! y ¡Am Israel Jai!

¡Que bonito evento! El famoso percusionista Noam Cohen alegrando a los hijos de los valientes soldados de la Unidad especial de Mirol

Aquí, desde el desierto de Judea junto a los niños de las familias de los valientes soldados de la Unidad especial de Mirol, encargada de buscar desaparecidos en esta ultima guerra, el percusionista Noam Cohen alegrando y llenando de felicidad esta fiesta en este reencuentro familiar de los valientes soldados con sus hijos luego de 66 días  de ardua tarea. ¡Am Israel Jai!

Percusionista Noam Cohen:

Gracias a todos los que nos acompañaron en esta lucha. gracias a todos los que nos ayudaron.

¡Que el Pueblo de Israel viva!

 

 

Proyecto Ayudar Argentina Kehilati

 

 

Compartir en: