
Innovación en salud y educación: colaboración entre la Fundación Bunge y Born e instituciones de Israel
Embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen: “Siempre buscamos nuevos colaboradores para acercar Israel y Argentina. Gracias Fundación Bunge y Born y su director ejecutivo Gerardo della Paolera por abrirnos nuevos posibilidades.
Fundación Bunge y Born: Esta semana nuestro Director ejecutivo, Gerardo della Paolera, se reunió con la embajadora de Israel en Argentina, @GalitRonen, para conversar sobre innovación en salud y educación, y el potencial de colaboración entre la Fundación Bunge y Born e instituciones de Israel.
Siempre buscamos nuevos colaboradores para acercar 🇮🇱 y 🇦🇷. Gracias @FundacionByB y su director ejecutivo Gerardo della Paolera por abrir nos nuevos posibilidades. https://t.co/X4uxOY1hB4
— Galit Ronen (@GalitRonen) October 1, 2021