Frustraron un ataque terrorista en Brasil, planeado por la organización terrorista Hezbollah, dirigido y financiado por Irán

La policía de Brasil detuvo a dos integrantes de una célula terrorista Hezbollah en Sao Paulo y realizó once arrestos en Minas Gerais y Brasilia, tenían planeado atentar contra sinagogas e instituciones judías.

Oficina del Primer Ministro de Israel:

Los servicios de seguridad brasileños, junto con el Mossad y sus socios de la comunidad de seguridad israelí, junto con otras agencias de seguridad internacionales, frustraron un ataque terrorista en Brasil, planeado por la organización terrorista Hezbollah, dirigido y financiado por Irán.

Se trataba de una red extensa que operaba en países adicionales. El Mossad agradece a los servicios de seguridad brasileños el arresto de una célula terrorista operada por Hezbollah para llevar a cabo un ataque contra objetivos israelíes y judíos en Brasil.

Dado el telón de fondo de la guerra en Gaza contra la organización terrorista Hamas, Hezbollah y el régimen iraní continúan operando en todo el mundo para atacar objetivos israelíes, judíos y occidentales.

El Mossad está trabajando, y seguirá trabajando, para frustrar estos esfuerzos cuando sea necesario, mediante diversos métodos.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en: