Binyamin Netanyahu: “¡Trajimos las vacunas a Israel! Tengo la intención de ser el primero en vacunarme”

Binyamin Netanyahu: Un avión de carga de DHL aterrizó en el aeropuerto internacional Ben Gurion. Este es un momento conmovedor para Israel. El fin de la pandemia de la corona está a la vista”

Del Primer Ministro de Israel Binyamin Netanyahu: “¡Trajimos las vacunas a Israel! Tengo la intención de ser el primero en Israel en vacunarme para ser un ejemplo para todos los ciudadanos israelíes. El primer envío de la vacuna contra el Coronavirus que Pfizer envió a Israel llegó al país poco antes. Seré el primer ciudadano israelí en recibir la vacuna, para dar ejemplo al resto de ciudadanos. Se espera que la vacunación obtenga los permisos requeridos del sistema de salud en los próximos días”

Primer Ministro de Israel Binyamin Netanyahu: “No es obvio que el Estado de Israel, un país de nueve millones de habitantes, reciba las vacunas en línea con los países líderes del mundo. Durante meses trabajamos tan duro para llegar a ese momento que nos sacaría de la corona. ¡Que vivimos y mantuvimos y alcanzamos este tiempo!

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *