
Discurso de despedida del Primer ministro de Israel Binyamin Netanyahu
“Si estamos condenados a estar en la oposición, lo haremos de manera recta, hasta que derroquemos a este peligroso gobierno y regresemos para liderar el país en nuestro camino”
“Irán está celebrando porque entiende que hoy habrá un gobierno débil y laxo en Israel, que se alineará con los dictados de la comunidad internacional. Tengo un mensaje para los Teherán en Teherán: la oposición en Israel tendrá un claro y voz fuerte. Volveremos “
רה"מ וראש האופוזיציה המיועד @netanyahu: "אם נגזר עלינו להיות באופוזיציה – נעשה זאת בגו זקוף, עד שנפיל את הממשלה המסוכנת הזו ונחזר להנהיג את המדינה בדרכנו"
(צילום: נועם מושקוביץ, דוברות הכנסת)@yanircozin @MoriahAsraf pic.twitter.com/WN7tZem0xP— גלצ (@GLZRadio) June 13, 2021