Discurso de Donald Trump desde Washington: “Me postulé la primera vez y gané … Puede que tengamos que hacerlo de nuevo”

El ex presidente de los EE.UU. Donald Trump desde Washington dando su primer discurso desde que dejó el cargo.

Del expresidente de EEUU, Donald Trump:

“Me postulé la primera vez y gané. Luego me postulé por segunda vez y lo hice mucho mejor… Puede que tengamos que hacerlo de nuevo”

“Hace solo 2 años… tuvimos una recuperación económica en auge… Ahora nuestro país se ha puesto de rodillas”

“Nuestro país ha sido puesto de rodillas, literalmente de rodillas. ¿Quién lo habría pensado? Nunca hemos tenido nada parecido a lo que está pasando ahora”

“Este noviembre, la gente votará (en las legislativas) para detener la destrucción de nuestro país y votará para rescatar el futuro de Estados Unidos. Estoy aquí para comenzar a hablar sobre lo que debemos hacer para lograr ese futuro cuando obtengamos una victoria triunfal en 2022 y cuando un presidente republicano recupere la Casa Blanca en 2024, algo que creo de verdad que sucederá. Puede que tengamos que volver a hacerlo”

“Este noviembre la gente va a votar para detener la destrucción de nuestro país. Van a votar para rescatar el futuro de Estados Unidos”

“Nuestro país es ahora un pozo negro de delincuencia, tenemos sangre, muerte y sufrimiento en una escala que alguna vez fue impensable, debido al esfuerzo del Partido Demócrata por destruir y desmantelar las fuerzas del orden”

“El sueño americano se está haciendo pedazos y no nos quedará un país si no se revierte rápidamente este ataque económico y social a la civilización”

“Teníamos a Irán, China, Rusia y Corea del Norte bajo control. No iban a hacer nada contra nosotros…somos una nación que ya no es respetada ni escuchada en todo el mundo. Somos una nación que, en muchos sentidos, se ha convertido en una broma”

“Si renuncio a mis creencias y acepto quedarme callado, a quedarme en casa y tomármelo con calma…la persecución a Donald Trump terminaría de inmediato, pero eso no es lo que haré”

Discurso de DONALD TRUMP en directo desde Washington donde el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump da su primer discurso desde que dejó el cargo. Trump, que viene rodeado de rumores sobre su posible candidatura para las elecciones de 2024, habla en el America First Policy Institute’s.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000