Donald Trump recibió el Medallón de Oro Theodor Herzl de la Organización Sionista de América (ZOA) por su apoyo a Israel y a los judíos

Organización Sionista de América (ZOA) ha honrado a Trump, llamándolo “el mejor amigo que Israel haya tenido en la Casa Blanca”

La Organización Sionista de América anunció que ha honrado al expresidente Donald Trump con su medallón Theodor Herzl “por ser el mejor amigo que Israel ha tenido en la Casa Blanca”

Enumeró una serie de elementos en el contexto del historial pro-Israel y pro-judío de Trump, incluida la intermediación en los Acuerdos de Abraham, la reubicación de la Embajada de EE. UU. en Israel en Jerusalén y una orden ejecutiva que fortalece el Título VI de la Ley de Derechos Civiles para proteger a los estudiantes judíos. 

Shurat HaDin – שורת הדין

Llevamos a la bancarrota a las organizaciones terroristas una demanda a la vez. Defendemos a Israel ya la nación judía en la sala del tribunal.

El expresidente estadounidense Donald Trump recibió el Medallón de Oro Theodor Herzl de la Organización Sionista de América (ZOA) por su apoyo a Israel y a los judíos.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000