Encuesta: Donald Trump 47%, Ron DeSantis 33% , Mike Pence 5 %. Comienza la carrera por la candidatura republicana a las presidenciales de 2024 en EE.UU.

Estados Unidos: Comienza la carrera electoral por  la candidatura republicana a las presidenciales de 2024 entre Donald Trump y Ron DeSantis. 

Los principales medios han estado presentando al gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, con ventajas sobre el expresidente Donald Trump para las primarias republicanas de 2024, la última encuesta de Politico/Morning Consult realizada después de las elecciones muestra que Trump tiene una gran ventaja.

Encuesta de Político/Morning Consult da ventaja a Trump en primarias nacionales republicanas de 2024: Donald Trump 47%, Ron DeSantis 33% , Mike Pence 5 %.

Una nueva encuesta de POLÍTICO/Morning Consult muestra que el 47 por ciento de los republicanos y los independientes de tendencia republicana dicen que respaldarían a Trump si las primarias presidenciales republicanas se celebraran hoy. En comparación, el 33 por ciento dijo que respaldaría al gobernador de Florida, Ron DeSantis. Ningún otro posible candidato recibió más del 5 por ciento en la encuesta, salvo el exvicepresidente Mike Pence con 5 %.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000