
Francia da 10 millones de dólares. al grupo palestino que promueve el boicot a Israel
El gobierno francés ha asignado alrededor de $ 10 millones a una organización palestina que es una de las principales promotoras del movimiento de boicot a Israel.
La Agencia Francesa de Desarrollo o AFD otorgó el año pasado una subvención de 8 millones de euros al Centro de Desarrollo de ONG o NDC, un grupo palestino que dice que promueve las buenas prácticas gubernamentales en Judea y Samaria.
En Francia, decenas de promotores de un boicot contra Israel, incluso a través del Movimiento de Boicot, Sanciones y Desinversión, o BDS, han sido condenados por incitar al odio o la discriminación con base en la ley Lellouche, aprobada en 2003, que extiende las leyes contra el racismo a la selección de naciones específicas para un trato discriminatorio.
https://www.jta.org/quick-reads
Promover el movimiento de boicot a Israel es ilegal en Francia en varios casos de alto perfil.
Promoting the boycott Israel movement has been found to be illegal in France in several high-profile cases. https://t.co/CVyREavznA
— JTA | Jewish news (@JTAnews) January 4, 2021
Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar