Francia da 10 millones de dólares. al grupo palestino que promueve el boicot a Israel

Francia da 10 millones de dólares. al grupo palestino que promueve el boicot a Israel

El gobierno francés ha asignado alrededor de $ 10 millones a una organización palestina que es una de las principales promotoras del movimiento de boicot a Israel.

La Agencia Francesa de Desarrollo o AFD  otorgó el año pasado una subvención de 8 millones de euros al Centro de Desarrollo de ONG  o NDC, un grupo palestino que dice que promueve las buenas prácticas gubernamentales en Judea y Samaria.

En Francia, decenas de promotores de un boicot contra Israel, incluso a través del Movimiento de Boicot, Sanciones y Desinversión, o BDS, han sido condenados por incitar al odio o la discriminación con base en la ley Lellouche, aprobada en 2003, que extiende las leyes contra el racismo a la selección de naciones específicas para un trato discriminatorio.

https://www.jta.org/quick-reads

Promover el movimiento de boicot a Israel es ilegal en Francia en varios casos de alto perfil.

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *