Frivolidad en medio de la guerra: Volodimir Zelenski y su esposa Olena Zelenska, otorgaron un reportaje para Vogue

Frivolidad en medio de la guerra: Mientras millones de civiles ucranianos están expuestos a morir en la guerra contra la invasión de uno de los ejércitos más poderosos del mundo, Volodimir Zelenski y su esposa Olena Zelenska, otorgaron un reportaje para Vogue. 

Vogue Magazine: El rostro del coraje: una entrevista con la primera dama de Ucrania Olena Zelenska

Cuando el presidente Volodymyr Zelenskyy decidió por primera vez postularse para el cargo, la primera dama Olena Zelenska estaba molesta. “Respeté su elección y entendí que este era un paso importante para él. Al mismo tiempo sentí que mi vida y la vida de mi familia cambiaría bastante radicalmente. El cambio sería duradero y bastante complejo”, dice. Ahora, en medio de la guerra, la pareja nunca ha dependido más de su sólida asociación y matrimonio. “Olena es realmente mi mejor amiga”, dice el presidente Zelenskyy. “Ella también es una patriota y ama profundamente a Ucrania. Es verdad. Y es una excelente madre”.

Para el artículo de portada digital especial de Vogue, Zelenska y su esposo, el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy, hablaron sobre la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania. Toque el enlace en nuestra biografía para ver el perfil completo, que también aparecerá en la edición de octubre. Fotografiado por @annieleibovitz, escrito por @racheldonadio, diseñado por @juliepelipas

https://www.instagram.com/p/CgeYv23AQ69/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000