Gerardo Milman:  La denuncia contra los tripulantes del avión venezolano/iraní por parte del gobierno del Sr. presidente del Paraguay Marito Abdo

Diputado Nacional Gerardo Milman:  La denuncia contra los tripulantes del avión venezolano/iraní por parte del gobierno del Sr. presidente del Paraguay Marito Abdo. Tome nota Alberto Fernandez, todo lo demás es complicidad. 

“…un análisis jurídico preliminar de los hechos arroja como sospecha la existencia de conductas que podrían ser subsumidas a la luz de los tipos penales de asociación terrorista y financiamiento del terrorismo…” “…la circunstancia especial en este vuelvo es que uno de los tripulantes iraníes, Gholamreza Ghasemi, sería un militar perteneciente a las fuerzas Quds, brazo de la guardia revolucionaria islámica…” 
“….los demás iraníes seguirían siendo empleados de la aerolínea Qeshm Fars Air, sobre la cual pesan sanciones del Departamento del Tesoro de los EEUU…” “…A la fecha no se tiene registro o declaración de carga o inspección de la aeronave en su ingreso al país, y esto debe ser esclarecido mediante diligencias del Ministerio Público…”

Mira la diferencia, el presidente Marito Abdo denunciando por financiamiento al terrorismo, a los funcionarios de su gobierno que colaboraron y a la supuesta tripulación. Mientras acá el Gobierno Argentino dice que es un vuelo de instrucción.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000