
Info para este Shabat:
1.
La Perasha de la semana es Sheminí (3era del libro Vaikra, Levítico). Habla de la inauguración del Mishkan (santuario móvil) en el desierto por Moshé y Aarón. Y del trágico fallecimiento de dos hijos de Aarón durante el servicio a causa del éxtasis espiritual.
2.
_Velas de Shabat: 18:06_
_Shabat finaliza: 19:06_
3.
Este Shabat es *Shabat Mebarjim*, se bendice el nuevo mes y rezamos por un próximo mes positivo, saludable y con Brajá.
El mes entrante se llama *IAR* que nuestros maestros enseñan que es un mes de *curación* (las letras del nombre en hebreo forman la frase “Yo soy Hashem el que cura”). Algo que estamos ansiando en muchas maneras. ¡Quiera Di-s mandar abundante curación al mundo!
_*Rosh Jodesh será el próximo Viernes (24/4) y Shabat (25/4).*_
“El nacimiento de la nueva luna” (Molad) será el miércoles 22/4, 22:58 (y 12 jalakim).
4. *Estamos 24/7 para lo que necesites.* Seguimos ayudando semanalmente con viandas para personas con necesidad. ¡Si querés ayudar avísame!
¡Shabat Shalom y Jodesh Tov!
Iosi Levy
www.identidades.com.ar