Jabad: La alegría de Purim en toda la ciudad: dónde escuchar la Meguilá en Buenos Aires

La alegría de Purim en toda la ciudad: dónde escuchar la Meguilá en Buenos Aires

El lunes 6 y el martes 7 se celebra Purim y Jabad Argentina ofrece una variedad de opciones para compartir la alegría del festejo. Habrá lecturas de la Meguilá en espacios públicos y en Agüero 1164, además de la invitación de Purim Express para cumplir las mitzvot de la festividad en 22 minutos. Toda la información, puntos de encuentro y horarios se encuentran en purimargentina.com

El jueves en Barrancas de Belgrano, Plaza Miguel de Andrea, Plaza Castelli, Corrientes y Scalabrini Ortiz, y Florida y Corrientes se escuchará la Meguilá de Ester leída de un rollo de pergamino escrito a mano y respetando una antigua melodía. La propuesta de Meguilá en toda la Ciudad es abierta, no requiere inscripción previa y será a las 14 horas en todos los casos (en Corrientes y Scalabrini Ortiz y en Florida y Corrientes además habrá lecturas a las 12 del mediodía). También se podrá presenciar la lectura de Meguilá a cada hora en la planta baja de Agüero 1164, el lunes desde las 21, y el martes de 8 a 19.

El martes de 11 a 18, tanto en Corrientes y Scalabrini Ortiz como en Corrientes y Florida, la invitación de Purim Express ofrece cumplir las 4 mitzvot de la festividad en solo 22 minutos.

Si alguien no puede acercarse a los puntos de encuentro, por razones de enfermedad o por trabajo, puede completar el formulario en la web para recibir la visita de un voluntario con Meguilá a domicilio. También pueden comunicarse por WhatsApp al 11.6197.4444.

¡Jag Purim Sameaj! ¡Unidos en la alegría!

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000