Javier Milei en el Congreso de la Nación: “no hubo feriado para las víctimas de Once, Embajada de Israel, Amia y el Fiscal Nisman. No aceptamos este circo político”

Del discurso de Javier Milei en la Cámara de Diputados 3/9/22

Oportunas y contundentes definiciones del Diputado Nacional, Javier Milei en el Congreso de la Nación:

“Los liberales queremos manifestar nuestro total y absoluto repudio a todo acto de violencia … Pedimos por que la justicia pueda hacer su trabajo libre”

“… no hubo feriado para las víctimas de Once, Embajada de Israel, Amia y el Fiscal Nisman. No aceptamos este circo político”

“Les tiene que quedar claro que los políticos no tienen privilegios respecto del resto de la población. No somos más importantes que quienes representamos. Hubo muertos hoy, habrá mañana y la política se sigue mirando el ombligo”

“Yo no vine a defender los privilegios de la casta, vine a defender a la gente y no voy a ser parte de este circo político”

“Lo único que a ustedes les importa es cuidar sus privilegios. Desde La Libertad Avanza repudiamos la violencia pero no aceptamos este circo dantesco de la política”

Discurso de Javier Milei en la Cámara de Diputados 3/9/22

Honorable Cámara de Diputados de la Nación:
A fin de considerar: Expte. 4562-D-2022: Proyecto de resolución. Expresar su más enérgica condena y repudio al intento de magnicidio cometido contra la actual Sra.Vicepresidenta y dos veces Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner. Honorable Cámara de Diputados de la Nación. República Argentina.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en: