Judea y Samaria según Ron DeSantis: “No me importa lo que dijo el Departamento de Estado. No son territorio ocupado; es un territorio en disputa”

46º Gobernador del gran estado de Florida, Ron DeSantis: “Judea y Samaria no están ocupadas sino disputadas”

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha disertado ante los invitados en la Reunión Anual de Liderazgo de la Coalición Judía Republicana el 19 de noviembre de 2022 en Las Vegas, Nevada.

“No me importa lo que dijo el Departamento de Estado. No son territorio ocupado; es un territorio en disputa”, “Si observa nuestro historial en temas relacionados con Israel y el apoyo a la comunidad judía, es insuperable”

“Fuimos los primeros funcionarios electos en todo el estado en realizar eventos públicos en Judea y Samaria”,  “Entendemos la historia. Sabemos que son miles de años de conexión con el pueblo judío”

“Cuando me convertí en gobernador por primera vez, una de las primeras cosas que hicimos fue luchar contra Airbnb, que estaba discriminando a los judíos israelíes, y ganamos esa lucha contra Airbnb”

“Firmamos una legislación que combate el antisemitismo, No vamos a permitir que las universidades del estado de Florida se conviertan en focos de sentimiento antijudío como lo han hecho en todo el país”

“Ganamos la mayor parte del voto judío para cualquier candidato republicano en la historia de Florida”, “Hay muchas razones para eso. No se trata solo de cuestiones judías si miras todo lo que hemos hecho, pero diré que si miras nuestro historial en temas relacionados con Israel y el apoyo a la comunidad judía, es insuperable”

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística

 

 

 

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000