KFC Alemania se disculpó después de que los fanáticos del pollo frito recibieron una publicidad, animándolos a “darse un gusto” en la Kristallnacht

KFC Alemania se disculpó después de que los fanáticos del pollo frito recibieron una publicidad, animándolos a “darse un gusto” en la Kristallnacht

“Conmemoración de la Reichspogromnacht (el nombre alemán de la Kristallnacht): disfrute de un queso más tierno con el pollo crujiente. ¡Ahora en KFCheese!” lea la notificación push enviada a los teléfonos de los clientes.

En un comunicado emitido al  Jerusalem Post, la cadena KFC se disculpó por el error y explicó que “utilizan un proceso de creación de contenido semiautomático vinculado a calendarios que incluyen celebraciones nacionales. En este caso, nuestro proceso de revisión interna no fue seguido correctamente, lo que resulta en que se comparta una notificación no aprobada”

“Entendemos y respetamos la gravedad y la historia de este día, y seguimos comprometidos con la equidad, la inclusión y la pertenencia para todos”

KFC Alemania se disculpó después de que los entusiastas del pollo frito alemán recibieron una notificación en sus teléfonos animándolos a “darse un gusto” en la Kristallnacht.

Mientras los judíos de todo el mundo conmemoran la Kristallnacht, un pogrom mortal llevado a cabo por los nazis contra las empresas, escuelas y sinagogas judías, un restaurante kosher en la ciudad de Nueva York rompió su puerta principal. ¿Se está repitiendo la historia ante nuestros ojos?

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en: