La OSA expresa su pesar y enérgico repudio por los atentados perpetrado hoy en Jerusalén por terroristas palestinos

La OSA expresa su pesar y enérgico repudio por los atentados perpetrado hoy en Jerusalén por terroristas palestinos

OSA: Una vez más, efectuamos nuestro reclamo directo a la Cancillería de nuestro país a fin de que denuncie estos actos terroristas cometidos contra la población civil israelí, por agrupaciones terroristas palestinas, y frente a los que mantiene un silencio permanente.

Comunicado de la Organización Sionista Argentina:

La Organización Sionista Argentina expresa su pesar y enérgico repudio por los atentados ocurridos en el día de la fecha y perpetrado por terroristas palestinos.

Los dos trágicos hechos ocurrieron en Jerusalén, Israel, el primero en el cruce Ramot y el segundo en el ingreso a la ciudad, durante la mañana cuando los habitantes de la ciudad se dirigen a estudiar y trabajar.

Como saldo de estos hechos sanguinarios, al momento, ha perdido la vida un joven de quince años y hay una veintena de heridos de distinta gravedad.

Desde nuestra organización insistimos en que el principal impedimento para la paz es el terror generado por las autoridades palestinas que incitan a su población a cometer estas barbaries obstaculizando todo proceso de diálogo posible.

Una vez más, efectuamos nuestro reclamo directo a la Cancillería de nuestro país a fin de que denuncie estos actos terroristas cometidos contra la población civil israelí, por agrupaciones terroristas palestinas, y frente a los que mantiene un silencio permanente.

Con Israel y por la Paz.

 

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000