La OSA repudia el atentado terrorista ocurrido en la Ciudad de Jerusalén: “Exhortamos a la Cancillería Argentina a que se exprese en este sentido”

La OSA repudia el atentado terrorista ocurrido en la Ciudad de Jerusalén: “Exhortamos a la Cancillería Argentina a que se exprese en este sentido”
 
Comunicado de la Organización Sionista Argentina:

La Organización Sionista Argentina repudia enérgicamente el atentado terrorista ocurrido el día de ayer en la Ciudad de Jerusalem, Capital del Estado de Israel, donde un terrorista disparó indiscriminadamente un arma de fuego contra un ómnibus de pasajeros hiriendo a ocho personas, varias de ellas de gravedad.
 
El hecho sucedió a pasos del Kotel Ha’Maaravi (Muro de los Lamentos), del Cenáculo y de una infinidad de sitios religiosos demostrando que el terrorismo no distingue a la hora de matar.
Por el inmediato y eficaz trabajo de las fuerzas de seguridad israelíes, el supuesto perpetrador del hecho se entregó y actualmente se encuentra detenido en una estación de policía. Se trata de un residente de Silwan.
 
Responsabilizamos a los líderes de los grupos terroristas palestinos que incitan continuamente a realizar este tipo de acciones despreciando la vida y dificultando terriblemente la convivencia pacífica.
 
Exhortamos a la Cancillería Argentina a que se exprese en este sentido, denunciando este terrible acontecimiento ante los Organismos Internacionales correspondientes.
 
Con Israel y por la paz.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística

 

 

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000