
Rab Eliahu Hamra:
Esta mañana estuve en el aeropuerto de Ezeiza acompañando a los familiares que recibieron al primer vuelo de argentinos que regresó desde Israel. Una gran emoción al poder presenciar esos reencuentros tan esperados. Bienvenidos!
AMIA:
Esta mañana las autoridades de nuestra institución estuvieron en el aeropuerto de Ezeiza recibiendo a los 244 ciudadanos argentinos que regresaron desde Israel en el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que forma parte del operativo Regreso Seguro organizado por la Cancillería Argentina.
DAIA Argentina:
En el marco del operativo Regreso Seguro, organizado por el gobierno argentino, arribaron hoy al país 244 argentinos repatriados tras el ataque terrorista de Hamás al Estado de Israel. Las autoridades de la DAIA estuvieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza y le agradecieron, en nombre de la comunidad judía argentina, al canciller SantiagoCafiero por las gestiones realizadas y la buena predisposición para llevar a cabo esta tarea. Los repatriados, muchos de ellos jóvenes que participaban en Israel de programas de intercambio estudiantil, fueron recibidos entre aplausos, ovaciones y videollamadas por familiares y amigos.
En el marco del operativo #RegresoSeguro, organizado por el gobierno argentino, arribaron hoy al país 244 argentinos repatriados tras el ataque terrorista de Hamás al Estado de Israel.
Las autoridades de la DAIA estuvieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza y le agradecieron,… pic.twitter.com/Qq2qnfmNdZ
— DAIA (@DAIAArgentina) October 15, 2023