Noticias ya confirmadas sostienen que el cuerpo del joven druso israelí Tiran Fero acaba de ser devuelto a las autoridades israelíes y que esta en camino al hogar de su familia

Noticias ya confirmadas sostienen que el cuerpo del joven druso israelí Tiran Fero acaba de ser devuelto a las autoridades israelíes y que esta en camino al hogar de su familia.

El joven druso israelí Tiran Fero iba a celebrar su cumpleaños 18 pero tuvo la desgracia de quedar gravemente herido en un accidente automovilístico, terminando en grave estado en el hospital de Jenin. Cuando los terroristas palestinos descubrieron que era israelí, lo desconectaron del respirador, secuestraron su cuerpo y lo llevaron como rehén.

Mientras tanto, la comunidad druza amenaza: “Si no devuelven el cuerpo de nuestro hijo, tomaremos represalias contra los palestinos que trabajan en nuestras tierras” dándoles 24 horas a los palestinos para que devuelvan el cuerpo. Sino, entrarán a Jenin a buscarlo.

Las ultimas noticias indican que un grupo de jóvenes drusos secuestraron a un palestino y lo mantienen como rehén. Se ha informado cuatro casos de secuestros y  noticias ya confirmadas sostienen que el cuerpo acaba de ser devuelto a las autoridades israelíes y que esta en camino al hogar de su familia.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000