Isaac Herzog, Presidente del Estado de Israel: El himno nacional del Estado de Israel se toca en suelo de los Emiratos Árabes Unidos. Así se ve en sonido e imagen la verdadera paz entre los pueblos.
Video: Roi Avraham, Sound: Ben Peretz/ GPO
Concluyo mi importante visita histórica a los Emiratos Árabes Unidos, donde fui huésped de Su Alteza, el Príncipe Heredero Sheikh Mohammed bin Zayed y su gobierno. Fue una visita maravillosa con una cálida bienvenida, cariño y amistad. Es una gran oportunidad para una amistad profunda.
Hay dos opciones en el Medio Oriente, la opción de la prosperidad y la hermandad, la paz y las inversiones conjuntas, el desarrollo y el progreso, y está la opción del terrorismo y la amenaza de Irán y sus aliados. Esta visita es un símbolo de esperanza, unidad y cooperación.
Video: Roi Avraham, Sound: Ben Peretz/ GPO
— יצחק הרצוג Isaac Herzog (@Isaac_Herzog) January 30, 2022
يوجد خياران في الشرق الأوسط، خَيار الازدهار والأخوة، السلام والاستثمارات المشتركة، التطور والتقدم، وهناك خيار الإرهاب والتهديد من إيران وحليفاتها. تحمل هذه الزيارة رمز الأمل والوحدة والتعاون.
— יצחק הרצוג Isaac Herzog (@Isaac_Herzog) January 31, 2022