Repudio de Guillermo Borger a la agresión del Cementerio de La Tablada

Repudio de Guillermo Borger a la agresión del Cementerio de La Tablada
Guillermo Borger, ex Presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)

Declaración de Guillermo Borger ante la agresión vandálica y cobarde que el sábado 28 de septiembre, provocó la destrucción de más de 15 metros de uno de los muros perimetrales del Cementerio Comunitario de La Tablada, la afectación de tumbas y el robo de placas de bronce.

“Deseo realizar solo una pequeña reflexión de lo que aconteció justo en vísperas de Rosh Hashaná en el cementerio de Tablada.

Me parece un acto absolutamente indigno, lo más bajo que hay y completamente cobarde. Para esta gente sería bueno que se destapen sus caras y vengan a hacer frente. Si necesitan robar placas para comer que vengan que la comunidad judía los ayudará seguramente pero que no hagan estos actos absolutamente indignos justo en vísperas en el Día más sensible de la colectividad judía.

Y en un momento donde el país todo necesita consenso,  acercamiento y trabajar  juntos por un país mejor y por una comunidad judía cada vez más unida, esta gente realmente merece todo el peso de la Ley y todo el castigo que corresponda.

Absolutamente un acto de súper cobardía y bajeza.  No merecen ser ciudadanos de la Nación Argentina”

Guillermo Borger, ex Presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA)

 
Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *