Jabad Argentina: Celebramos los 120 años del Rebe

Gran celebración de los 120 años del Rebe en La Rural

En el 120° aniversario del nacimiento del Rebe de Lubavitch, Rabí Menajem Mendel Schneerson, Jabad Argentina invita a toda la comunidad a participar de una fiesta única en honor al líder espiritual. Será una noche de inspiración y música el próximo lunes 4 de abril a las 19.30 horas en La Rural, Av. Sarmiento 2704.

El encuentro contará con la presencia del Rabino Shneur Ashkenazi, invitado especial desde Israel, las palabras del Rabino Tzvi Grunblatt, Director General de Jabad Argentina, y el espectáculo musical del Jazán Lionel Mizrahi. La celebración será al aire libre (en caso de lluvia se realizará en un espacio cubierto). Toda la información se puede encontrar  ingresando en la web http://120delrebe.com

El festejo incluirá también un emotivo recorrido por los nigunim (canciones jasídicas) del Rebe, y el mensaje del Rabino principal de la ciudad ucraniana de Járkov, alcanzada por los ataques del conflicto bélico, Moishe Moskowitz.

Con la asistencia de importantes autoridades de la comunidad, será una fiesta histórica a la que están todos invitados. ¡Los esperamos!

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *