Entre el Centro Ana Frank y Showmatch eligieron convertir el doloroso episodio en una experiencia educativa

Comunicado del Centro Ana Frank Argentina: “Entre el Centro Ana Frank y la producción ejecutiva de Showmatch hemos elegido por medio del diálogo, y apelando a la buena fe de ambos, convertir el doloroso episodio en una experiencia educativa”
 
Centro Ana Frank Argentina:

En relación a los hechos sucedidos en el programa de Showmatch por el uso de la imagen de Ana Frank acompañando una presentación musical, y nuestro repudio público, tanto Marcelo Tinelli como la producción del programa se han manifestado apenados por lo sucedido en diálogo con el Centro Ana Frank. Sin quitar dimensión a lo que esto ha generado, expresan como un error inintencionado, y acuerdan en que parte del equipo de producción realizará el próximo martes 27 de julio una visita al Museo Ana Frank.

En el recorrido el equipo de guías voluntarios darán cuenta del legado de Ana Frank y el valor de su Diario en la educación de millones de jóvenes del país y del mundo. Se acordó que las imágenes y el contenido de la visita serán reproducidos en una emisión del programa.

Entre el Centro Ana Frank y la producción ejecutiva de Showmatch hemos elegido por medio del diálogo, y apelando a la buena fe de ambos, convertir el doloroso episodio en una experiencia educativa» manifestó Héctor Shalom, director del Centro Ana Frank.

Entre la producción de Showmatch y el Centro Ana Frank Argentina acordamos enviar a todos los medios el texto del presente acuerdo como una forma de abordar una situación conflictiva y dolorosa.

 

 

Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *