Actividad conjunta de la Embajada de Israel y la Agencia Judía: “Crecimiento en crisis: empoderando líderes comunitarios resilientes”

Actividad conjunta de la Embajada de Israel y la Agencia Judía. Curso de Capacitación de la organización Natal: “Crecimiento en crisis: empoderando líderes comunitarios resilientes”

Buenos Aires, julio de 2021

Actividad conjunta de la Embajada de Israel y la Agencia Judía. Curso de Capacitación de la organización Natal: “Crecimiento en crisis: empoderando líderes comunitarios resilientes”

La Embajada de Israel en Argentina junto con la Agencia Judía ofrecieron un curso virtual titulado: “Crecimiento en crisis: empoderando líderes comunitarios resilientes”. El curso estaba orientado a profesionales judíos con un rol de liderazgo y contención en el marco de sus comunidades. En los encuentros realizados a lo largo de varias semanas, los temas abordados pusieron énfasis en identificar herramientas psicológicas necesarias para combatir experiencias traumáticas colectivas

La capacitación constó de tres disertaciones de dos horas cada una en la que participaron 20 directivos de colegios y clubes de la comunidad, así como de kehilot del interior. La docente a cargo fue Judith Bar-Hay Kovatch, psicoterapeuta e integrante de la organización israelí “NATAL, Israel Trauma and ResiliencyCenter”.

Desde 1998, NATAL ha brindado asistencia y capacitación vital a más de 400,000 individuos y profesionales que se enfrentaron a eventos traumáticos personales y colectivos y a los efectos cotidianos del estrés. El alcance de NATAL incluye veteranos, personal de las fuerzas del orden, educadores, socorristas, líderes comunitarios y de negocios, familias y líderes religiosos. El resultado son comunidades y sociedades más saludables, con una empleabilidad maximizada y un mayor rendimiento entre las fuerzas laborales.

 

 


 
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *