Actos de homenaje al Fiscal Alberto Nisman. Otro enero sin Alberto Nisman.

Otro enero sin Alberto Nisman: Actos de homenaje al Fiscal Alberto Nisman

Homenaje de la DAIA

Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas

➡️ CEREMONIA EN LA TABLADA, A 5 AÑOS DE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN

El domingo 19 de enero a las 10, al cumplirse el 5° aniversario de la muerte de Alberto Nisman Z”L, el Consejo Directivo de la DAIA llevará a cabo una ceremonia en el cementerio de La Tablada (parte nueva), junto a representantes de instituciones adheridas

http://www.daia.org.ar/2020/01/13/nisman/

La DAIA recordará al fiscal Nisman, a 5 años de su muerte 

El domingo 19 de enero a las 10, al cumplirse el 5° aniversario de la muerte de Alberto Nisman Z”L, el Consejo Directivo de la DAIA llevará a cabo una ceremonia en el cementerio de La Tablada (parte nueva), junto a representantes de instituciones adheridas. Durante el acto se recitará el Kadish, y otros salmos de recordación. Por otro lado, la DAIA reiterará el pedido de justicia para identificar a los responsables de su muerte, así como en la causa AMIA – DAIA.

Prensa DAIA

Homenaje en la Plaza Vaticano de la Ciudad de Buenos Aires

El Sábado 18 de enero se realizará un acto en la Plaza Vaticano, frente al Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, convocado por Equipo Republicano y Equipo Banquemos, grupos de “ciudadanos independientes sin pertenencia partidaria”, promocionado en las redes sociales. Se anuncia la presencia de la diputada nacional Elisa Carrió y de otros referentes de Juntos por el Cambio.

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso #Nisman, y no crean en nada de lo que diga Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al ex jefe de interpol que ahora ya no está y trabaja para los iraníes.

8:38 p. m. · 13 ene. 2020·Twitter for Android

Homenaje de la Familia de Nisman

La familia de Alberto Nisman, su madre Sara Garfunkel, su ex esposa Sandra Arroyo Salgado, y sus hijas Iara y Kala estarían el domingo 19 de enero en el cementerio de la Tablada para una ceremonia familiar conducida por el rabino Sergio Bergman.

Homenaje en Parana, Entre Rios

En la ciudad entrerriana de Paraná también rendirán homenaje a Alberto Nisman este viernes a las 12.30 en Plaza 1º de Mayo en el monumento a las víctimas de la AMIA, organizado por la DAIA filial Entre Ríos, la Asociación Israelita de Paraná y la Federación de Comunidades Judías de Entre Ríos, contando con la presencia de Delia Sisro, autora del libro “Asesinaron al Fiscal Nisman, yo fui testigo”de Waldo Wolff y Delia Sisro.

 

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $500 Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Comentarios de: “Actos de homenaje al Fiscal Alberto Nisman. Otro enero sin Alberto Nisman.”

  1. Lamentablemente en este momento me es imposible donar porque no me alcanza para seguir nuestra vida, por algunas enfermedades. Pero cuando si D”S quiera me lo permite seguiré colaborando con la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *