Binyamin Netanyahu: “Los mercados confían en nosotros, porque saben que nuestra política económica seguirá fomentando el libre mercado, el emprendimiento y la liberalización de la economía”

Primer Ministro Binyamin Netanyahu: 

El Estado de Israel ha completado con éxito la emisión de bonos del gobierno. El país recaudó dos mil millones de dólares de inversionistas institucionales internacionales, cuando la demanda superó los 10 mil millones de dólares.

Esto, por supuesto, contrasta fuertemente con la campaña de intimidación dirigida por los medios de comunicación contra el gobierno. Esto no es solo una campaña de intimidación, parece que esperan que no inviertan en nosotros; esto, por supuesto, se basa en las declaraciones de ex altos funcionarios. Los mercados no lo están comprando. No solo no lo compran, sino que hacen exactamente lo contrario.

El mundo realmente cree en nuestra política, nuestra política en general, la política general y la política económica en particular. El mundo realmente cree en el Estado de Israel, cree en la economía de Israel, cree en el liderazgo del Estado de Israel, y la prueba de esto es la gran demanda de bonos y el bajo interés que el Estado de Israel paga por ellos.

Los mercados confían en nosotros, porque saben que nuestra política económica seguirá fomentando el libre mercado, el emprendimiento y la liberalización de la economía.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000