Conservadores independientes esperan: “…integrar a todos los espacios de diferentes ideologías, para compartir una Kehila unida y pujante”

Conservadores independientes: “Siempre abiertos al diálogo y con el objetivo de lograr la unidad, trabajamos para eso cada día esperando integrar a todos los espacios de diferentes ideologías, para compartir una Kehila unida y pujante”

Quienes conformamos CONSERVADORES INDEPENDIENTES somos dirigentes con una vasta y destacada trayectoria comunitaria, integrada por varios de los fundadores del Movimiento Conservador Masortí en Argentina, presidentes de instituciones centrales, ex y actuales miembros de diferentes comisiones directivas comunitarias.

Como es de público conocimiento, estamos atravesando un camino con diferencias de ideas dentro del movimiento, lo que nos lleva a reagruparnos para seguir trabajando por nuestros ideales.

Estamos constituidos exclusivamente por dirigentes voluntarios con vocación de mejorar la actual situación.

Nuestro objetivo principal es, como siempre, asistir a las familias y las personas de nuestras comunidades ante sus principales necesidades.

Nos concentramos especialmente en lo social, educación formal y no formal, juventud, cultura, cementerios, temas religiosos y estimulando como Sionistas los lazos incondicionales con el Estado de Israel.

Integramos la Asamblea de Representantes de Asociados de AMIA (RAT), la comisión directiva de la Organización Sionista Argentina (OSA) y la actual comisión directiva de AMIA en condición de invitados permanentes, dos de las principales instituciones centrales de nuestra comunidad.

Siempre abiertos al diálogo y con el objetivo de lograr la unidad, trabajamos para eso cada día esperando integrar a todos los espacios de diferentes ideologías, para compartir una Kehila unida y pujante.

 

 

Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *