Dos ministros israelíes de Meretz se reúnen con Mahmud Abás para “mantener viva la solución de dos Estados”

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, se reunió con dos ministros israelíes del partido Meretz que le visitaron por iniciativa propia para expresar su voluntad “de mantener viva la solución de dos Estados”

Abás recibió a Nitzan Horowitz, líder de Meretz y Ministro de Salud de Israel y al árabe-israelí Esawi Frej, ministro de Cooperación Regional, en Ramala. Esta es la segunda reunión de Mahmud Abás luego de encuentro con el ministro de Defensa, Beny Gantz.

Benjamin Netanyahu: En el Gobierno de Bennett el  ministro de Salud, Nitzan Horowitz, deja el gabinete de Coronavirus esta noche para reunirse con Abu Mazen.

Esawi Frej, Ministro de Cooperación Regional: Junto con mis amigos @NitzanHorowitz y @Michal_Rozin. Hoy, en Ramallah, nos reunimos con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas. Un líder optimista que nos pidió actuar juntos para no perder la esperanza. Continuaremos trabajando para promover la solución de dos estados, la mejor solución, tanto para israelíes como para palestinos.

 


 
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *