El INADI organizó un brindis por Rosh Hashaná con la participación de la DAIA, Congreso Judío, CSW Latinoamérica, el Embajador de Israel Eyal Sela y otros

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI ) a cargo de su titular Victoria Donda, organizó un brindis por Rosh Hashaná con la participación de la DAIA, CSW Latinoamérica, el Embajador de Israel Eyal Sela y otros.


DAIA Argentina:
La DAIA participó este lunes del brindis de Rosh Hashaná organizado por el INADI. La integrante del Consejo Directivo, Susana Gelber, asistió al evento que reunió a referentes de diversos credos.

Congreso Judío Latinoamericano:

En el marco de celebración de un nuevo año del calendario judío asistimos al encuentro organizado por el INADI junto al embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela y diversas organizaciones de la comunidad para celebrar la pluralidad y diversidad.

CSW Latinoamérica:
El CSW Latinoamérica participó del festejo de Rosh Hashaná organizado por el INADI. Celebrar junto a representantes de otros colectivos junto al Estado hace a una sociedad más rica.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística

 

 

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000