El Presidente de Irán Ebrahim Raisi negó ayer la existencia del Holocausto y esta semana hablará en la Asamblea General de la ONU

El Presidente de Irán Ebrahim Raisi negó ayer la existencia del Holocausto y esta semana hablará en la Asamblea General de la ONU.

Iranian President Raisi on the Holocaust | 60 Minutes

Embajador de Israel en las Naciones Unidas, Gilad Erdan:

Es impactante escuchar al presidente de Irán, el asesino Raisi, negar abiertamente el Holocausto. Hago un llamado al Secretario General de la ONU para que lo condene enérgicamente y evite que difunda su despreciable odio y antisemitismo en el escenario de la ONU esta semana. No debemos dar una plataforma al “carnicero de Teherán”. Su discurso será otra moraleja. bajo para la ONU.

Israel en Español:

El Presidente de Irán Ebrahim Raisi puso ayer en duda la existencia del Holocausto durante una entrevista en la TV. Asesino, violador de derechos humanos, financiador de terrorismo y negador del Holocausto que esta semana hablará en la Asamblea General de la ONU.

Este negador del Holocausto hablará mañana en la ONU. Insulta la memoria de seis millones de muertos al tiempo que lidera un régimen que declara abiertamente que quiere borrarnos del mapa. Esto es inaceptable.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000