Emocionante evento del Grupo Ory

Emocionante evento del Grupo Ory

“La emoción y el constante agradecimiento fueron los protagonistas” 

Con motivo de la próxima inauguración del Hogar Ierushalaim, se realizó en el Howard Johnson hotel Abasto, un emocionante evento que contó con la participación y apoyo de muchas figuras de diferentes ámbitos.

Breves discursos llenaron el ambiente de calidez, como el de la Lic. PATRICIA STRAUCHLER, PRESIDENTA DEL GRUPO ORY – HOGAR IERUSHALAIM, el del DR. ALEJANDRO BROITMAN (El “Negro”), SECRETARIO GENERAL DEL GRUPO ORY – HOGAR IERUSHALAIM y HERNÁN FELDMAN, Vice Chairman of KKL

El Hogar Ierushalaim, es un emprendimiento de ORY Asociación civil, con la colaboración de Likud Argentina que cedió en comodato el edificio de la calle Tucumán 2015. Y con el aporte económico de la Fundación Sara María Furman. 

El Grupo Ory, es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada hace 33 años para contener y acompañar personas adultas con discapacidad intelectual leve y moderada.

Nació como centro de contención comunitaria donde diariamente se brindan talleres de educación no formal. apoyo terapéutico y tres comidas diarias, 

Pero con el correr del tiempo, la situación familiar de quienes asisten a Ory se torna más complicada ya que sus progenitores fallecen y ellos quedan solos sin contención familiar y sin poder auto valerse por sí solos. Por eso, la construcción del HOGAR IERUSHALAIM, la posibilidad de no perder la oportunidad de vivir en familia, contenidos, cuidados. La posibilidad, de seguir teniendo un hogar, con todo lo que ello implica.

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *