Falleció el rabino Lord Jonathan Sacks este sábado 7 de noviembre de 2020

El rabino Lord Jonathan Sacks falleció esta 7 de noviembre de 2020 (Shabat Kodesh 20 de marzo de 5781)

Falleció el rabino Lord Jonathan Sacks este sábado 7 de noviembre de 2020

El ex rabino jefe del Reino Unido, Jonathan Henry Sacks se desempeñó como Gran Rabino de las Congregaciones Hebreas Unidas del Commonwealth de 1991 a 2013, jefe espiritual de la Sinagoga Unida del Reino Unido.

Queridos amigos,
Baruch Dayan Ha’Emet.
Con la más profunda tristeza lamentamos informarles que el rabino Lord Jonathan Sacks (HaRav Ya’akov Zvi ben David Arieh z”l) falleció esta mañana temprano, sábado 7 de noviembre de 2020 (Shabat Kodesh 20 de marzo de 5781).
De la oficina del rabino Sacks

Lamentando la pérdida del rabino Lord Jonathan Sacks ז”ל. Siempre recordaremos su advertencia contra la violencia en el nombre de Dios y su creencia de que podemos curar un mundo fracturado. Condolencias a su familia, a los judíos británicos y a sus estudiantes. Que su memoria sea una bendición. Del Presidente de Israel Reuven Rivlin.

Yad Vashem lamenta la pérdida del rabino Lord Jonathan Sacks, trabajó incansablemente para el mejoramiento de la nación judía en todo el mundo. El rabino Sacks era un verdadero amigo de Yad Vashem, trabajando juntos para crear conciencia sobre el Holocausto y luchar contra el antisemitismo en todo el mundo.

Servicio judío de opinión e investigación periodística
http://www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *