6 diciembre, 2019

Invitado por AMIA, visitará el país el gran rabino asquenazí de Israel, David Lau

Invitado por AMIA, visitará el país el gran rabino asquenazí de Israel, David Baruch Lau

Organizada por la AMIA, el jueves 28 de noviembre comenzará la visita oficial del gran rabino asquenazí de Israel,David Baruch Lau, a la Argentina.

Además de estar presente en la sede de la institución donde se reunirá con autoridades, Lau desarrollará una intensa agenda de encuentros, reuniones y disertaciones en diferentes entidades y comunidades hasta la fecha que finalice su visita al país el jueves 4 de diciembre.

El gran rabino asquenazí de Israel estuvo por primera vez en la Argentina en el mes de julio de 2017. En su primera visita, participó de numerosas actividades junto a rabinos de diferentes instituciones, centros comunitarios y templos de la ciudad.

“Estamos muy honrados y agradecidos por la segunda visita que el gran rabino realizará a la Argentina a partir de la próxima semana”, destacó Ariel Eichbaum, presidente de AMIA. “Será un gran honor recibirlo, acompañarlo y poder fortalecer nuestro trabajo y vínculo institucional en pos del bienestar y el desarrollo de la comunidad judía local”

 

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *