Jair Bolsonaro en la ONU: “excelente noticia” de lazos entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin

Jair Bolsonaro en la ONU: “excelente noticia” de lazos entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin

Del presidente de la República Federativa del Brasil, Jair Bolsonaro en el 75° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU: 

“Creemos que es el momento propicio para que trabajemos por la apertura de nuevos horizontes, mucho más optimistas, para el futuro de Medio Oriente. Los acuerdos de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos y entre Israel y Bahréin -tres países amigos de Brasil, con los cuales ampliamos inmensamente nuestras relaciones durante mi gobierno- constituyen una excelente noticia. Brasil también celebra con el Plan de Paz y Prosperidad lanzado por el presidente (estadounidense) Donald Trump, con una visión prometedora para, después de más de siete décadas de esfuerzos, retomar el camino de la tan deseada solución del conflicto israelo-palestino. La nueva política brasileña de aproximación simultánea a Israel y los países árabes converge con estas iniciativas, que finalmente encienden una luz de esperanza para aquella región”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, calificó el martes de “excelente noticia” la normalización de los lazos entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Bahréin

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $500 Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *