La DAIA condena pintada antisemita en afiches del periodista Eduardo Feinmann

Nuevamente ataques contra periodistas

La DAIA condena la reiteración de pintadas antisemitas, registradas en ésta oportunidad en uno de los afiches de vía pública que promociona el programa del periodista Eduardo Feinmann.

En la publicidad, aparece una cruz esvástica y califican al periodista como «nazi», entre otros insultos y amenazas.

Agravios como el ocurrido constituyen, una vez más, una grave muestra de intolerancia a la libertad de expresión y una manifestación clara de la judeofobia, mereciendo  la condena de toda la sociedad.

Sr. Alejandro Zuchowicki
Secretario general

Dr. Jorge Knoblovits
Presidente

 

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $500 Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Comentarios de: “La DAIA condena pintada antisemita en afiches del periodista Eduardo Feinmann”

  1. una vez mas la intolerancia de un grupo politico, muy cercano a veces a pensamientos no democraticos o de ultra izquierda alentados a veces por sistemas o grupos politicos, que se encarnan en el gobierno de los paises, entre ellos en nuestro tal el caso ya vivido en otros periodos de gobiernos que todos conocemos y
    que se deben repudiar. No son esos grupos capaces de gobernar sino como se han visto en algunos paises latinoamericas, tal el caso de VENEZUELA, que usan a gobernantes carentes de imaginacion y alentados por paises en donde el atraso de su poblacion es muy evidente en mas de cincuenta años de vida institucional.
    manejados por gobernantes absolutista tal el Caso de la hermosa ISLA DE CUBA
    saludos y repudiemos estos actos.

  2. Buenas tardes. Si, es indignante saber que existen personas que segregan a otras personas, se puede ver a diario el odio manifiesto que brota de mentes y corazones envenenados,claro, nos duele y nos molesta, nos perturba quizá, pero…saben que? Cada cual da de lo que tiene, mana de su mente lo que alberga en su corazón, por lo tanto no se preocupe Feimann, UD ES UN SEÑOR, un periodista que va con la verdad, que dice tal cual son las cosas, sin rodeos ni palabras elegantes, disfrazando la verdad, y esto no les gusta a los mediocres de la politiquería nefasta que gobierna nuestra querida Argentina

    1. FEIMANN ES UNA PERSONA DESPRECIABLE COMO SERHUMANO Y COMO PERIODISTA. NO SOY CAPAZ POR EDUCACION DE HACER LO QUE SE HA HECHO CON SUS CARTELES, PERO CADA UNO REGOGE LO QUE SIEMBRA Y LOS JUDIOS NO TIENEN PORQUE SENTIRSE ATACADOS. ES SOLO A FEIMANN. SEMBRO ODIO POR DONDE PISO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS. ¿QUE ESPERABA, FELICITACIONES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *