La Embajadora de Israel en Argentina Galit Ronen de visita en La Plata. Julio Garro, Carolina Píparo y Carlos Bianco

La Embajadora de Israel en Argentina Galit Ronen de visita en La Plata. Julio Garro, Carolina Píparo y Carlos Bianco
Galit Ronen: “Gracias Julio Garro por recibirme. Espero que este visita será el primero pero no el último. Tenemos muchas temas en lo cual podemos cooperar para mejorar el bienestar de los dos pueblos, Argentina e Israel”
Intendente de La Plata Julio Garro: Esta tarde recibí a la embajadora de Israel en Argentina . ¡Gracias Galit Ronen por visitarnos y la colaboración permanente con los platenses!”

Galit Ronen: Durante mi visita a La Plata, más que tomar parte en la firma del convenio entre el Banco Provincia y la Cámara de Comercio Argentina Israel, y reunir con el intendente, dimos un apoyo al refugio Hogar Violeta. Gracias Carolina Piparo para acompañarnos”
Diputada Provincial Carolina Piparo:Agradezco a Galit Ronen, Embajadora de Israel, la donación al Hogar Violeta de La Plata. Un día después del triste aniversario del atentado impune a la AMIA, valoro que el compromiso y amistad que unen a nuestros países estén por encima de las miserias políticas de unos pocos”

Jefatura de Gabinete de la Pcia. de Buenos Aires: El jefe de Gabinete Carlos Bianco recibió a la embajadora de Israel en la República Argentina, Galit Ronen y al presidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí, Mario Montoto”

 


 
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *