Las comunidades judías de seis países del Golfo Pérsico crean la Asociación de Comunidades Judías del Golfo (AGJC)

Las comunidades judías del Golfo Pérsico crean la Asociación de Comunidades Judías del Golfo (AGJC)
Las comunidades judías de los seis países del Golfo Pérsico: Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar y Arabia Saudita crean la Asociación de Comunidades Judías del Golfo (AGJC) o Association of Gulf Jewish Communities (AGJC) conducida por el rabino Elie Abadie.
Association of Gulf Jewish Communities (AGJC) @gulfjewish
La AGJC es la organización que agrupa a las comunidades judías de los países del CCG que están construyendo y mejorando la vida judía en la región.

Somos la Asociación de Comunidades Judías del Golfo, ¡y hoy marcamos nuestro debut en Twitter! Estamos comprometidos con el crecimiento y el florecimiento de la vida judía en los Estados del Golfo. ¡Síganos y esté atento a nuestras emocionantes actualizaciones! gulfjewish.org

“La Asociación de Comunidades Judías del Golfo (AGJC) es la organización que agrupa a las comunidades judías de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) que están construyendo y mejorando la vida judía en la región. Si bien cada comunidad es independiente, comparten un objetivo y una visión comunes: que la vida judía florezca en el Golfo para beneficio tanto de los residentes como de los visitantes. La AGJC supervisa la programación y los servicios como Beth Din of Arabia, la Agencia de Certificación Arabian Kosher, los eventos del ciclo de vida y otros programas comunitarios”

Hoy anunciamos la creación de @gulfjewish, una red de comunidades judías de los 6 países del CCG que están desarrollando la vida judía en la región. Gracias a @thoufeekzak por la hermosa caligrafía en el logotipo que combina el Chai y Hayat, bastante simbólico

Servicio judío de opinión e investigación periodística
http://www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Comentarios de: “Las comunidades judías de seis países del Golfo Pérsico crean la Asociación de Comunidades Judías del Golfo (AGJC)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *