Canciller Yair Lapid: “Hacemos un llamamiento al gobierno argentino para agotar los recursos judiciales y llevar a los responsables ante la justicia”

Ministro de Relaciones Exteriores de Israel Yair Lapid: “Hacemos un llamamiento al gobierno argentino para agotar los recursos judiciales y llevar a los responsables ante la justicia”

Hoy conmemoramos 27 años del atentado terrorista contra el edificio de la comunidad judía de Argentina (AMIA) e inclinamos la cabeza en memoria de las 85 víctimas, abrazamos a sus familiares y fortalecemos las manos de cientos de heridos en el atentado.
El atentado contra la sede de la AMIA fue perpetrado dos años después del criminal atentado contra la embajada de Israel en Argentina.
 
La Corte argentina reconoció que el atentado fue perpetrado por la organización terrorista Hezbolá, que, con justa razón, fue calificada por Argentina como organización terrorista.
El Estado de Israel está comprometido a proteger a sus enviados,a sus familiares y todos los empleados que trabajan en las representaciones israelíes en el mundo, incluso en estos tiempos en los que Irán continúa sembrando el mal y planificando actos terroristas en todo el mundo.
Hacemos un llamamiento al gobierno argentino para agotar los recursos judiciales y llevar a los responsables ante la justicia. Bendita sea la memoria de todas las víctimas.

Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel: “15:53, hora de Israel. 27 aniversario del atentado de la AMIA: antes y ahora, el régimen iraní y sus representantes terroristas mutilan y matan a inocentes en todo el mundo El nuevo presidente de Irán es conocido como “El carnicero de Teherán”, lo que no deja lugar a dudas sobre la amenaza que sigue planteando su régimen”

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *