Netanyahu: “En vísperas del Día del Recuerdo de los Mártires y Héroes del Holocausto. Siempre recordaremos y no olvidaremos”

Primer Ministro Binyamin Netanyahu: En vísperas del Día del Recuerdo de los Mártires y Héroes del Holocausto. Siempre recordaremos y no olvidaremos.

El acuerdo nuclear con Irán que le permitió avanzar hacia el desarrollo de un arsenal de bombas nucleares está nuevamente sobre la mesa, pero la historia nos ha enseñado que los acuerdos con regímenes como el régimen iraní no valen una cáscara de ajo.

Incluso a nuestros mejores amigos, les digo: no se equivoquen: un acuerdo con Irán que allanará el camino para las armas nucleares, armas que nos amenazan con la destrucción, tal acuerdo no nos obligará de ninguna manera. Solo hay una cosa que nos obligará: evitar que cualquiera que pretenda destruirnos lleve a cabo su plan.
Durante el Holocausto no teníamos ni el poder de defendernos ni el derecho soberano de defendernos. Nos privaron de derechos, nos privaron de derechos, nos dejaron indefensos. Hoy tenemos un estado, tenemos una fuerza protectora y tenemos el derecho natural y completo como estado soberano del pueblo judío a protegernos de nuestros enemigos.

Se estableció la Corte de La Haya, inspirada en la Corte de Nuremberg, que juzgó a los criminales de guerra nazis después de la Segunda Guerra Mundial, pero hubo un cambio total de Nirenberg a La Haya, donde un organismo establecido para la protección de los derechos humanos se convirtió en un organismo que prácticamente protege los que pisotean los derechos humanos.

Solo hay una cosa que necesitamos: evitar que aquellos que buscan destruirnos lleven a cabo su plan”

 

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *