Netanyahu habla con la vicepresidente Kamala Harris: “estoy comprometido a evitar que Irán desarrolle armas nucleares destinadas a nuestra destrucción”

El primer ministro Netanyahu habla con la vicepresidente Kamala Harris: “estoy comprometido a evitar que Irán desarrolle armas nucleares destinadas a nuestra destrucción”

Primer Ministro de Israel Binyamin Netanyahu:

“La vicepresidente elogia la exitosa campaña de vacunación de Israel y dice que Estados Unidos se opone a la decisión de la CPI de investigar a Israel por crímenes de guerra.

Hablé con la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, quien la felicitó por el gran éxito de la campaña de vacunación en Israel. Acordamos el establecimiento de un equipo conjunto para fortalecer la cooperación en la lucha contra Corona. El vicepresidente expresó la total oposición de la administración estadounidense a la decisión del fiscal de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Le dije a la vicepresidente que continuaremos fortaleciendo la cooperación de inteligencia y que, como primer ministro de Israel, estoy comprometido a evitar que Irán desarrolle armas nucleares destinadas a nuestra destrucción”

El primer ministro Benjamin Netanyahu habló por teléfono con EE. UU. con la vicepresidente Kamala Harris, quien elogió el gran éxito de la campaña de vacunas en Israel.

El Primer Ministro y el Vicepresidente acordaron establecer un equipo conjunto para estrechar la cooperación en investigación y desarrollo tecnológico en la lucha contra el coronavirus, el agua, la energía verde y en áreas adicionales.

El vicepresidente Harris expresó la total oposición de la administración estadounidense a la decisión del fiscal de la CPI en La Haya.

El primer ministro Netanyahu dijo que la cooperación en inteligencia y seguridad continuará fortaleciéndose y agregó que, como primer ministro de Israel, estaba totalmente comprometido con evitar que Irán desarrolle armas nucleares diseñadas para destruir a Israel.

 

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *