Netanyahu le responde a Lapid: “no le permitiremos establecer ‘Hamastan’ en la frontera de Kfar Saba, Petah Tikva y Netanya. No permitiremos que devuelvan a Israel al desastre de Oslo”

Binyamin Netanyahu le responde a Yair Lapid: “No se establecerá un Hamastán en la frontera de Kfar Saba, Petah Tikva y Netanya. No devolveremos a Israel al desastre de Oslo. Lapid pone en peligro nuestro futuro y nuestra existencia tanto en la cuestión palestina como en la cuestión iraní”

Likud Party: “Después de que Lapid estableciera el primer gobierno israelí-palestino, ahora quiere establecer un estado palestino en la frontera de Kfar Saba, Netanya y Netanya y entregar territorios patrios a nuestros enemigos. Durante años, Netanyahu logró eliminar la cuestión palestina de la agenda mundial, y Lapid volvió a poner en primer plano a Abu Mazen en menos de un año”

Binyamin Netanyahu: Yair Lapid que se opuso a nuestra producción de gas, ahora le da un campo de gas israelí a Nasrallah. Está entregando territorios soberanos de Israel que valen miles de millones – sin ninguna supervisión o debate en el Knesset. Lapid abandona Israel”

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000