¿Por qué participar en las elecciones de AMIA?

¿Por qué participar en las elecciones de AMIA del 05 de Abril de 2020?

En estos trascendentales momentos históricos que transcurrimos, la realidad comunitaria nos convoca a afrontar la necesidad ética y moral de participar activamente y votar en estas elecciones de AMIA del 05 de abril.

Los grandes desafíos de la hora actual nos exigen decididamente evitar las desgastantes grietas comunitarias, incluir cada vez más a amplios sectores de la población judía al quehacer comunitario y fundamentalmente asegurar la continuidad judía y todo esto sólo se puede encarar con más Judaísmo y con mucho más Liderazgo Judío.

Como integrantes de esta Comunidad Judía estamos convocados a participar y votar en estas elecciones del 05 de abril para profundizar la continuidad de esta realidad comunitaria en trascendentes desafíos que garanticen nada más y nada menos que la permanencia histórica de la vida judía en nuestro país.

Hoy debemos bregar por una comunidad judía que continúe profundizando su compromiso con su fe ancestral, con sus valores éticos, con su identidad milenaria y con sus irrenunciables vínculos con el Estado de Israel para que podamos realizarnos plenamente como judíos.

Nuestra única opción: participar en las elecciones del 05 de abril del 2020.
El futuro judío sólo se construye con más y más protagonismo.

Dr. Guido Maisuls
Periodismo de opinión e investigación
www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $500 Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Comentarios de: “¿Por qué participar en las elecciones de AMIA?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *