Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso: “Es un gran honor estar aquí en Israel, un país al que siempre he admirado. Admiro el espíritu de lucha de Israel, su dignidad y su desarrollo”

El Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, se reunió hoy en Jerusalem con el Presidente de Israel Isaac Herzog. “Le doy la bienvenida desde el fondo de mi corazón a Jerusalén, capital de Israel. Es una visita histórica, la primera de un presidente ecuatoriano a Israel”

El Presidente Lasso dijo que “es un gran honor estar aquí en Israel, un país al que siempre he admirado. Admiro el espíritu de lucha de Israel, su dignidad y su desarrollo. Queremos fortalecer nuestras relaciones con aliados estratégicos como Israel”

Guillermo Lasso. Representante gubernamental de Ecuador:
“Ecuador e Israel están encaminados a negociaciones de Tratado de Libre Comercio. Seguimos abriéndonos ante el mundo como un país con potencial comercial, turístico y de inversión”

FORTALECIMIENTO LAZOS COMERCIALES: El ministro de Producción de Ecuador Julio Prado anunció la firma del Memorando de Entendimiento sobre el inicio de un Acuerdo Comercial entre Ecuador e Israel. Ambos países tendrán más cooperación técnica en materia de innovación y apertura de mercados.

Guillermo Lasso, Representante gubernamental de Ecuador:
“Gracias por el recibimiento al presidente Isaac Herzog. Coincidimos en que la cooperación y nuestras relaciones bilaterales se verán fortalecidas con esta visita”

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *