Twitter eliminará las publicaciones que niegan el Holocausto

Twitter eliminará las publicaciones que niegan el Holocausto por violar su  política de conducta de odio

La política de Twitter no establece explícitamente que negar eventos violentos va en contra de las reglas, pero la portavoz confirmó que “los intentos de negar o disminuir” los eventos violentos, incluido el Holocausto, se eliminarían según la interpretación de la política de la compañía.

“Condenamos enérgicamente el antisemitismo y la conducta de odio no tiene ningún lugar en nuestro servicio”, dijo en un comunicado. “También contamos con una sólida política de ‘glorificación de la violencia’ y tomamos medidas contra el contenido que glorifica o elogia los actos históricos de violencia y genocidio, incluido el Holocausto”.

Facebook anunció que  bloqueará las publicaciones que  niegan el Holocausto, que vio el exterminio sistemático de 6 millones de judíos por parte de los nazis y sus aliados durante la Segunda Guerra Mundial. La medida de la compañía revirtió la postura del director ejecutivo Mark Zuckerberg, quien una vez defendió esas publicaciones como ejemplos de contenido con el que no estaba de acuerdo, pero que quería dejar para proteger la libertad de expresión. La compañía dijo que cambió de rumbo después de que surgieron más datos, incluido un estudio que mostró que casi una cuarta parte de los adultos de 18 a 39 años en los EE. UU. Pensaban que el Holocausto era un mito o era exagerado.

Twitter, como Facebook, eliminarán publicaciones que niegan el Holocausto

Conferencia de Presidentes elogia el rechazo de Twitter a la negación del Holocausto

La Conferencia de Presidentes es la organización coordinadora líder y la defensora eficaz de los judíos estadounidenses.

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $500 Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *